domingo, 16 de abril de 2017

Booktag: Huevos de Pascua!

¡Hola, Habitantes!
Aprovechando que hoy es domingo de pascua, he dejado las reseñas para la próxima semana (o tal vez una entrada extra para esta semana)voy a hacer el "Huevitos de pascua Booktag"! (además por eso la entrada está un día tarde xd)

1.- HUEVO SORPRESA: Libro en que te haya sorprendido el desarrollo de la historia.


Debo reconocer que este fue un libro que me sorprendió mucho...
Cuando lo comencé a leer, pensé que iba a ser como las típicas novelas cliché donde la chica rarita se enamora del chico guapo, pero a medida que leía y leía, y conocía a los personajes, me fue sorprendiendo más y terminó gustándome mucho más de lo que yo esperaba. 




2.-HUEVO DE BAÑO REPOSTERO: Libro que podía haber sido mejor.


Si me preguntan, fue un libro que me gustó mucho y que acaba muy bien la saga, pero también creo que para ser el último libro y contener tanta información importante sobre cosas que pasan en los libros anteriores, creo que la historia se podía haber aprovechado un poco más... Aunque ya sabrán más en la reseña de la próxima semana ;)





3.-HUEVO CON LICOR: Libro con un argumento fuerte.


Este libro lo tuve que leer para la escuela,y fue uno de esos libros que te marcan luego que lo lees. A pesar de ser cortito (se lee en dos horas o menos) es un libro que muestra mucho y de una manera muy "coloquial" el Bullyng. 
Espero pronto traer una reseña para poder explicarlo mejor, pero si les llamó la atención no duden en buscarlo y leerlo...




4.-HUEVO DECORADO: Un libro con una portada linda.


Aquí podría haber puesto cualquier libro, pero uno de los últimos reseñados y leídos por mi fue "El Códice Génesis" de Yunior Santana. Un libro de ficción histórica, muy diferente a lo que estamos acostumbrados a leer y además con una portada que a mi parecer es increíblemente bonita porque tiene muchos colores brillantes y refleja muy bien la trama del libro... Si quieren pueden ver la reseña aquí.



5.-HUEVO SIN SORPRESA: Libro que te haya decepcionado


No es que me haya decepcionado completamente, sino que no fue lo que me esperaba, aunque tal vez fue porque lo leí cuando estaba en su punto de fama total y todos lo pintaban super bien... 
De igual forma, espero poder releerlo y terminar con la trilogía (y Cuatro) de una vez.






6.-HUEVO DE MARCA: Libro que tenga adaptación cinematográfica.


A pesar de no ser muy fiel al libro, si fue una adaptación que me gustó mucho y de igual manera me gusto mucho también el libro. Aunque para mi, la película quedó como algo complementario al libro... no como su adaptación, porque de adaptación tiene a los puros personajes xD






7.- CONEJO DE CHOCOLATE: Libro que te haya hecho saltar de la alegría.


Y aquí me pongo media superficial... Porque realmente no hay libro que me haya hecho salta de la alegría con su historia, pero si cuando lo conseguí y por su edición, y ese libro es "Robin Hood"!!! 
Por si no lo sabían, colecciono ediciones de libros clásicos infantiles (Robin Hood, Peter Pan, Las princesas, etc) y un día, en un intercambio de libros encontré esta preciosa edición, y les juro (pregúntenle a toda mi familia, amigos y profesores) que estuve saltando y alucinando por este libro 😍


8.-CANASTA DE PASCUA: Saga de libros que recomiendes.

Me tendré que saltar esta pregunta, porque la única saga que he leído completa es "Maze Runner", y en trilogías creo que no hay ninguna que haya terminado completa de leer... Sorry! xD

9.-ROSCA DE PASCUA: Libro con mucho relleno.


He visto muchos comentarios muy positivos sobre este libro y la trilogía en general, sin embargo, yo la comencé a leer y se me hizo ETERNA!
En mi opinión la autora se va mucho en detalles y descripciones y realmente no avanza la historia. 
Tal vez en algún momento le dé otra oportunidad, pero no creo que sea pronto...





No nominaré a nadie, pero si quieren hacer el tag, me avisas y los etiqueto ;)

Y ahora yo me voy a hacer las tareas de la escuela, que ya estoy media loca jajajaja... ¡BESOS! ♥

1 comentario:

  1. Holaaa
    Que original y que acorde con la fecha, la verdad es que no he leído casi ninguno así que no puedo opinar pero disfruté mucho con este tag ^^
    ¡un beso!

    ResponderEliminar