viernes, 24 de marzo de 2017

Informativo express!

Hola Habitantes!
Hace un par de semanas que volví a la escuela, y ya no tengo tiempo ni para respirar (aunque sé que muchos de ustedes me entienden), por lo tanto no he subido nada desde que comenzó el mes practicamente, así que quería contarles que durante lo que queda de marzo y hasta la quincena de abril más o menos, no subiré nada hasta ya organizarme y compatibilizar este pequeño espacio que tanto amo, con todo lo que tengo que hacer para la escuela...

Pero obviamente hay cosas que constantemente debo ir actualizando y organizando, así que a pesar de no subir contenido, si que responderé los comentarios, revisaré los correos y me pondré al día con la iniciativa "Seamos seguidores" :)

Oh! y se me olvidaba... ¡TENGO CELULAR NUEVO! Así que la cuenta de instagram (bookstagram) del blog también volverá a la vida y será allí donde iré actualizando el "Desafio literario 2017" :D
Les dejo el link aquí: https://www.instagram.com/lahabitaciondeletras/
O si es más simple pueden encontrarlo como: @lahabitaciondeletras

Si tienen alguna duda, consejo, recomendación, lo que sea xD dejenlo en los comentarios que me encanta leerlos y nos leemos en un par de días más cuando mi vida ya no sea tan caótica..

Besos ♥


2 comentarios:

  1. ¡Suerte con los estudios Valtie! Tomate el tiempo que necesites para organizarte,¡besos!

    http://srtabooks.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Hola, tú no tienes tiempo por la escuela y yo porque ando en pobreza extrema jajaja pero espero pronto tengamos tiempo para todo.
    Besos.

    ResponderEliminar