martes, 7 de marzo de 2017

5 Libros que quiero leer este año! :D

¡Hola, Habitantes! 
¿Qué tal la semana?, la mía vuelta un caos desde que entré a la escuela, pero tratando de encontrar tiempo para todo ;)
El día de hoy, vengo con una entrada que me gustaría que comentaran mucho, ya que son...

 5 LIBROS QUE QUIERO LEER ESTE AÑO (2017)

Que por qué quiero que me la comenten mucho?... bueno, les contaré; yo soy una persona MUY indecisa, así que me cuesta UN MONTÓN, escoger que libros leer,que libros comprar, que reseñas hacer,etc, entonces, mi plan con esta entrada es que ustedes me ayuden a elegir qué libros debo leer primero... Ok? ok....VAMOS ALLÁ!



Como podrán ver, este es trampa en este top xD porque ya está leído y reseñado aquí en el blog (clic aquí)pero también cuenta porque lo leí este año y soy muy feliz porque lo tenía pendiente desde hace meses :)







Al igual que el anterior, tengo ganas de leer este libro desde que oí hablar de él por primera vez, o más bien, desde que oí hablar de su autora por primera vez. También tengo planeado leer "Delirium", pero creo que con este libro probaré si la autora es de mi gusto, además de matar dos pájaros de un tiro e ir a ver su adaptación cinematográfica que me causa mucha curiosidad... ¿lo han leído?



En este seré sincera, y admitiré que quiero leerlo porque hace unos días por casualidad vi el trailer de su adaptación cinematográfica y me dejó muy sorprendida, así que la veo quiero ir preparada. Además de que he visto muy buenos comentarios acerca de este libro, por lo que creo que es la oportunidad perfecta para leerlo ;)






Javier Ruescas es un autor del que siempre querré leer todo lo que publique, no he tenido la oportunidad de leer muchos de sus libros pero los que he leído me han encantado mucho; y este es un libro muy cortito y fácil de leer por lo que creo que será una excelente lectura para cuando entre en periodos de exámenes y trabajos, además de que le tengo un montón de ganas al igual que a otros libros del autor... ¿lo han leído?




Pueden golpearme en los comentarios si les da la gana, pero admitiré que aún no leo Eleanor y Park (y por es está aquí) TODO el mundo me ha recomendado este libro, y a pesar de que no soy mucho de leer novelas romanticonas, si le tengo muchas ganas :)







Hasta aquí llego por el día de hoy, como se pudieron dan cuenta en general quiero leer estos libros porque o va a salir su adaptación cinematográfica y la quiero ver porque me pinta muy bien, o los quiero leer porque ya llevan mucho tiempo en mi "TBR".
¿ustedes qué me recomiendan?
Recuerden dejar su comentario allá abajito ↓↓↓ que yo todo lo leo y lo respondo, y les aviso que a partir de ahora estaré un poquito más desactivada porque entré a la escuela y ya no tengo el mismo tiempo de antes D: ¡Te extraño tiempo de ocio! 

PD: Sé que todos estos libros son juveniles, en un par de entradas más traeré el top de los clásicos que quiero leer este año :)

Nos leemos en otra entrada o en los comentarios! ADIOSSS!!

8 comentarios:

  1. ¡Hola! Conincidimos en 3 libros, pero sin dudas el que más espero leer es "Si no despierto", espero hacerlo antes de ver su adaptación cinematográfica. Jajaja
    ¡un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Somos dos! y lo mismo ocurre con "Todo, Todo" :)
      ¡Besos! ♥

      Eliminar
  2. Uyy, de los que nombrás, Eleanor & Park estuvo en mi TBR como tres años XD A mí me gustó, es muy bonito, y la autora trata re bien ciertos temas; peeero, no me dejó maravillada como a muchos les pasó. Igual te lo recomiendo porque es una historia muy tierna.
    Buenísima la entrada, y siií: ahora quiero ver los clásicos :D

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja... entonces creo que será una de mis próximas lecturas :) realmente le tengo muchas ganas y no sé muy bien que espero de él, así que creo que me gustará!
      Besos ♥

      Eliminar
  3. Hola soy Ainhoa del blog “Noa en el baúl de los sueños”, acabo de unirme a la iniciativa de Seamos Seguidores, ya te sigo te dejo mi blog.
    Gracias, un beso
    http://ainhoasabateblogger.blogspot.com/2017/02/iniciativa-seamos-seguidores.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! gracias por seguirme, yo también ya te sigo :) espero te guste lo que subo!
      ¡Besos! ♥

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    De los libros que mencionas sólo he leído Eleanor y Park (me gustó bastante).
    Yo también quiero leer Todo, todo y si ni despierto *-+
    Suerte, ojalá que puedas leer los 5 :D
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Si, creo que luego de leer "Todo, todo" y "si no despierto" me pondré con "Eleanor y Park" porque TODO el mundo me lo ha recomendado :)
      Gracias por tu comentario, Besos ♥

      Eliminar