lunes, 27 de febrero de 2017

Booktag: Liebster Award (parte 3)

¡Hola, Habitantes!
El día de hoy vengo inspirada y con todas las ganas del mundo a traerles...
LA TERCERA PARTE DEL LIEBSTER AWARD BOOKTAG!
Es querido booktag que tanto les gusta y que ya es tan famoso es este blog :)

En esta ocasión, estoy haciendo esta tercera parte porque Nadd del blog Femme Book Freak subió sus respuestas al booktag, a mi me encantaron sus preguntas y le pedí que me tageara xD así que aquí vamos! (nuevamente)

REGLAS (o en qué consiste):
→ Dar las gracias y seguir al blog que te nominó
→ Explicar de qué va el booktag
→ Contar 11 cosas sobre ti
→ Responder a las preguntas que el blog ha hecho con mucho amor para ti
→ Realizar 11 preguntar para 11 blogs con menos de 200 seguidores
→ Avisa a los 11 blogs que están nominados :)



Más cosas sobre mi!
1.- Soy alergica a muuuchas cosas, entre ellas el plátano oriental, la primavera, el invierno, la pelusa de los duraznos, etc.
2.- Creo que en base al punto anterior, mi estación favorita es Otoño, ya que no me da alergia ni muero de calor jajaja
3.- Me encantaría tener muchos vestidos como los de las princesas de cuento o de edad media... son tan bonitos!!
4.- Si me llegára a casar, me gustaría que fuera al estilo "La Bella y la Bestia" (yo con un vestido amarillo aglobado, él con un traje azul *-*)
5.- Cuando era pequeña, solía llover para todos mis cumpleaños
6.- No creo en las coincidencias, pero si en la suerte y el destino
7.- Mi actor favorito es Colin O'Donoghue ♥Q♥
8.- Tengo muy mala memoria (si alguien me está hablando, y yo quiero decirle algo, esa persona me debe dejar hablar a mi o sino se me olvida lo que le iba a decir) 
9.- Con libros, comida y netflix soy completamente feliz *-*
10.- Suelo quedarme pegada con canciones que me gustan
11.- Cuando estoy aburrida me pongo a escuchar las canciones de Disney o soundtracks de películas o series que me gustan.

Mis respuestas a las maravillosas preguntas de Nadd 

1. ¿Cuál fue el libro que te hizo amar la lectura?

"Gran-Lobo-Salvaje" de René Escudié, es un libro que me regalo mi abuela de pequeña y con él comencé a leer por gusto y no solo por obligación en la escuela... Ese libro tiene un pedazo de mi corazón y espero releerlo pronto ♥

2. ¿En tu casa también les gusta leer o eres el inadaptado?

La que más lee en la casa soy yo, pero trato de que mi hermana pequeña también tenga el hábito... y a veces funciona, y sí le gusta leer, pero definitivamente soy yo quien tiene mejor relación con los libros jajaja

3. ¿Tienes un ritual de lectura? (Ejm: Tomar tu mantita, tomar té, estar en tu cama, comer mientras lees, etc.)

Se podría decir que si, ya que suelo correr mi almohada hasta dejarla al borde de mi ventana (mi ventana y la mi cama están al lado porque mi habitación es bastante pequeña) y la acomodo, luego tomo el libro y post-its y si tengo galletas o algo para comer también lo dejo al lado mio, me acuesto en ese "nido" que formo entre la ventana y los pies de mi cama (en donde me llega excelente luz *-*) y me pongo a leer hasta que se oscurece y tengo que prender mi lampara :)
Y si hace frío suelo acostarme en mi cama directamente y leer allí acostada.

4. ¿Cuál fue la mejor experiencia que has tenido gracias a un libro?

El haber conocido a su autor y tener una anécdota divertida para contar, ya que casi siempre en firmas o ferias del libro me pasan cosas muy graciosas y sorprendentes jajaja... además de conocer a gente muy especial y que ahora considero "amigos"

5. ¿Te guias por la portada o por la sinopsis?

Mentiría si respondiera que las portadas no influyen, pero a pesar de que también influyen en mi decisión de comprar un libro, suelo guiarme más por la sinopsis para comprarlo definitivamente... 

6.  ¿Ya encontraste el libro que te ha cambiado la vida?

Nop, porque no creo que un solo libro nos cambie la vida, sino que creo que los pedazos, frases, personajes, acontecimientos o lo que sea de un libro, son lo que realmente nos cambia la vida a medida que leemos más libros...

7.  Menciona tu placer culposo:

Ponerme a ver pokémon cuando estoy aburrida y no sé que ver en netflix dsjhfg (todo por culpa de mi mejor amigo)

8. Si fueras un color ¿Cuál serías y por qué?

No me puedo decidir D:
Me encantan todos los colores, y de hecho por eso el blog es tan colorido y no tengo un color favorito, pero si tuviera que elegir uno sería azul y todos sus derivados porque son muy bonitos *-*


9.  Menciona la canción de moda que odias pero a veces cantas 

Podría ser "Shape of you"de Ed Sheeran, pero no es que la odie... solo que no es mi estilo y por eso podría ser extraño, pero no la odio.

10. ¿Te gustan las series de Netflix? Si es así ¿Cuales estás viendo?

Em... ¿leyeron el numero 9 de mis 11 cosas?, pues bueno... yo consumo netflix principalmente para ver series, y las que veo actualmente son "Flash" y "Marvel's Agent Carter" :D


11. Dinos un secreto- no tan secreto.

No te basta con mi placer culposo?... eso no lo sabía nadie xD

-----------------------------------------------

Y con esto termino por hoy, pero sin antes de agradecerles que ya somo 100! osea OMG! Esta si que es una habitación enorme y estoy muy feliz por eso, de verdad les agradezco con todo mi corazón lector que sigan el blog, comenten y me apoyen! ♥ y también espero pronto traer algo para celebrar *eh eh eh*

¿Qué les gustaría? dejenme sus increíbles ocurrencias en los comentarios!

Adios! ♥

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Ahora me da curiosidad saber cuales son tus anécdotas divertidas en firmas jaja.
    Otra fan de Pokémon, ¡choca! okno
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Prometo que algún día las subiré para que se rían de mi y me envidien jajaja xD
      Besos! ♥

      Eliminar
  2. ¡Hola, Valtie! Me han gustado mucho tus respuestas. La canción de Ed me gustaba hasta que se me pegó y no puedo parar de cantarla hace días, ya la estoy detestando (odio cuando me pasa eso). En fin, me quedo por aquí. Besos!

    http://srtabooks.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias por tu comentario ♥
      Besos!!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Si yo fuera un color sería negro, es que soy de alma oscurita jajaja. Creo que soy alérgica al sol, lo maldigo. Siempre que sale me hace doler la cabeza, es horrible. Mi placer culposo es ver series cuando debo estudiar para exámenes parciales. XD

    Nos leemos, Valtie. Besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Jajajaja ¡Tienes el alma negra!
      A mi madre antes le pasaba eso con el sol xd
      Jajaja, todos nos ponemos a ver series cuando tenemos cosas más importantes que hacer jaja xD
      Gracias por el comentario!
      Besos ♥

      Eliminar